Actualizado hace: 941 días 12 horas 40 minutos
Santa Ana
Tres heridos en diferentes accidentes de tránsito

Tres personas que se movilizaban en motocicletas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos a la misma hora.

Martes 24 Diciembre 2013 | 04:00

Los sucesos se registraron ayer, a eso de las 12h00, en diferentes sectores de Portoviejo.
En la avenida Universitaria y América fueron atropellados los esposos Antonio Zambrano Loor, de 51 años y Alba Mariana Meza Vélez, de 46.
Según los testigos del accidente de tránsito, la pareja se movilizaba por el sector en una motocicleta, cuando un vehículo marca Grand Vitara, de placas MBC-1056, se pasó el semáforo en rojo e impactó a los motorizados.
Una ambulancia del ECU911 llegó al lugar y trasladó a los heridos hasta el hospital Verdi Cevallos, donde los médicos indicaron que la más afectada fue la mujer, quien presenta una posible fractura en la pierna izquierda, mientras que su esposo tiene laceraciones y golpes en el cuerpo. 
Otro accidente. El otro accidente de tránsito ocurrió entre la avenida Manabí y calle Quito. Danny Baque Cedeño, de 36 años de edad, se movilizaba en una motocicleta por el sector antes mencionado y fue atropellado por un bus de la cooperativa Ciudad del Valle.
El hombre resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, donde los médicos le brindaron atención de emergencia. 
Los doctores le realizaron una radiografía en la pierna para verificar si tenía fractura.
El herido dijo que intentó rebasar un taxi, cuando el bus lo impactó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias