Actualizado hace: 930 días 22 horas 45 minutos
PAJÁN.
MUERE EMBARAZADA

Un accidente de tránsito acabó con las vidas de Jacqueline Barreto Macías, de 26 años; y el bebé que llevaba en su vientre, de apenas 7 meses de gestación.

Martes 24 Diciembre 2013 | 04:00

La tragedia ocurrió el domingo a las 20h00 en la vía 24 de Mayo-Paján, entre una camioneta Chevrolet Luv, de color blanco, con placa GEU-642, y un vehículo tipo ranchera, de placa OBG-410, informó la Policía.
Los heridos indicaron que la ranchera se encontraba estacionada a un costado de la carretera, cuando la camioneta que viajaba de 24 de Mayo a Guayaquil, al pasar por el sector El Rosario, se estrelló contra la parte trasera del pesado vehículo.
Según detallaron los bomberos, quienes ayudaron en el rescate, Jacqueline Barreto iba en el asiento del copiloto junto a su esposo Ángel Peralta, de 25 años, mientras que la camioneta era conducida por Holger Luis Pin Barreto y en el balde iba una niña de 6 años.
 
auxiliados. Por Jacqueline Barreto poco se pudo hacer, dijeron los bomberos, ya que a causa del impacto contra la ranchera sufrió una grave fractura en su cráneo y mandíbula, lo que le causó la muerte a los pocos minutos. Su cadáver fue trasladado al centro médico forense de Manta.
Los rescatistas dijeron que la niña de 6 años y Ángel Peralta quedaron con golpes y cortes en sus rostros, piernas y pecho, por lo que luego de que les dieron los primeros auxilios fueron transferidos a diferentes hospitales de Guayaquil.
Los heridos comentaron que ellos retornaban a su casa, en Guayaquil, luego de pasar el fin de semana en el sitio Jaboncillo de 24 de Mayo.
 
DETENIDOS. Holger Pin Barreto resultó con cortes y golpes en su rostro y luego de que los rescatistas le brindaran los primeros auxilios fue detenido, al igual que el conductor de la ranchera, ya que a causa del accidente hubo fallecidos, dijeron los miembros de la Policía.
Por su parte, Holger Pin comentó que él no viajaba a exceso de velocidad. Según dijo, iba a unos 60 kilómetros por hora y no se percató del vehículo estacionado en la carretera, debido a que no tenía las luces de parqueo prendidas y mucho menos se había colocado alguna señalización.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias