Actualizado hace: 936 días 18 minutos
FÚTBOL.
Manta se refuerza

Jefferson Villacís fue ratificado para la próxima temporada en el Manta FC. Además, las conversaciones con el argentino Javier Grbec están avanzadas.

Martes 24 Diciembre 2013 | 04:00

Así lo dio a conocer Roberth Vélez, presidente de la comisión de fútbol del cuadro “atunero”.
“En los próximos días se definirá el tema de los refuerzos extranjeros”, declaró.
Según Vélez, con el delantero  Javier Grbec las conversaciones están avanzadas.
El directivo agregó que cuando Juan Manuel Llop aceptó venir al Manta puso como condición que él escogería los refuerzos extranjeros. “Pidió un ocho, un nueve y un diez”, explicó Vélez.
El nueve sería Grber, y el ocho un volante paraguayo con quien ya han empezado las negociaciones.  
 
el diez. El argentino Enzo Bruno es el diez que Llop pidió a la dirigencia celeste para la próxima temporada. Sin embargo, traer al jugador se está complicando, puesto que Bruno es un futbolista de “alto valor”.
Bruno jugó para Independiente y actualmente milita en el Crucero del Norte, club de la primera B del campeonato argentino.
Al parecer Crucero del Norte no quiere soltar al jugador, ya que marcha tercero y es muy probable que ascienda a la primera A a mediados del año 2014.
 
 QUIEREN CLASIFICARSE. Según Roberth Vélez, el objetivo es clasificarse para un torneo internacional (Libertadores o Sudamericana) en la próxima temporada, aprovechando el nuevo sistema de campeonato. “En el 2014 el tormeo dará  seis cupos para campeonatos internacionales y eso hay que aprovecharlo”, dijo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias