Actualizado hace: 937 días 18 horas 4 minutos
JIPIJAPA
Destacan personajes de barrios de Jipijapa

En el barrio Familias Unidas, de Jipijapa, le hacen honor a su nombre.

Lunes 23 Diciembre 2013 | 04:00

Allí, de manera constante se implementan mejoras, para una mejor convivencia de los vecinos, manifestó el presidente del sector, Alejandro Salazar Toala.
El dirigente informó que hace poco se efectuó un programa de señalización horizontal (los llamados pasos cebra) en las calles del barrio, en el cual aportaron los moradores. Con estas medidas se busca proteger la vida de las personas, ya que hay vehículos que circulan a gran velocidad, sobre todo las motos, indicó.
También han solicitado a las autoridades de Tránsito la ubicación de señalización vertical.
Cultura. Además, con el fin de rendir tributo a ilustres personajes de Jipijapa y Manabí que han trascendido por su valioso aporte a la comunidad en distintos órdenes del saber humano, el barrio ha iniciado la creación de una galería con los retratos de Eloy Alfaro, patrono de una de las calles del sector, y de Alejo Lascano.
En los próximos días se exhibirán también los retratos de Manuel Inocencio Parrales y Guale, Francisca Vera Robles, Esther Vivar, Daniel López y otros distinguidos jipijapenses que marcaron hitos en la historia de la Sultana del Café y el país. En el sector se cuida el medio ambiente con la limpieza de las calles y la conservación de áreas verdes, sembradas por los habitantes del barrio, explicó el dirigente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias