Actualizado hace: 940 días 16 horas 40 minutos
FC Barcelona sigue siendo líder

Un gran partido de Pedro Rodríguez sostuvo en el liderato al Barcelona, que ganó 2-5 al Getafe en una goleada engañosa, en la que el delantero canario hizo en ocho minutos un triplete que sirvió al cuadro azulgrana para remontar un marcador adverso de dos goles.

Lunes 23 Diciembre 2013 | 04:00

Getafe ganaba por 2-0 con un gol de Escuder al minuto 10, y otro de cabeza de Lisandro López a los 14 minutos. De pronto apareció Pedro Rodríguez y en ocho minutos (35, 42, 43) hizo tres goles que despertaron al conjunto catalán. La cuenta la aumentaría Cecs Fábregas al minuto 71 y luego de penal.
OTROS RESULTADOS.   El Real Madrid logró en Valencia tres puntos fundamentales para no descolgarse del Barcelona y el Atlético, en un encuentro en el que el Valencia le plantó más oposición de la esperada, sobre todo en la segunda parte, y le obligó a levantar dos igualadas para ganar por 2-3.  Los goles fueron de Di María, Ronaldo y Jesé por el Real Madrid, y de Piatti y Mathieu para los locales.  Barcelona vs Getafe 2014
En otros resultados, el Espanyol ganó 4-2 al Valladolid, Athletic Bilbao 2-1 a Rayo Vallecano, y el Celta Vigo empató 1-1 con el Osasuna. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias