Actualizado hace: 939 días 22 horas 23 minutos
Chile
Una calle se llamará Alexis Sánchez en honor al jugador del Barcelona FC

Un muy especial homenaje tendrá el chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez luego de conocerse que en su ciudad natal, Tocopilla, una calle llevará su nombre.

Domingo 22 Diciembre 2013 | 10:54

Según cuenta el Diario de Tocopilla, una encuesta realizada entre los habitantes determinó que la calle Cuarta Poniente cambie su denominación por la del punta del cuadro catalán, y uno de los máximos exponentes acuales del balompié chileno. 

"Estamos muy contentos por la amplia participación de la gente en esta pequeña consulta. Ahora, el Concejo Municipal deberá aprobar la decisión popular para que en unos días más, cuando Alexis esté en Tocopilla, podamos agradecerle con este gesto todas sus acciones en favor de nuestra comuna, su ciudad", declaró al respecto el alcalde del municipio, Fernando San Román. Según cuenta el medio en mención, un 32% de la población encuestada aprobó rendir tal tributo al jugador.
El 24 de diciembre está contemplada como la fecha en la que Alexis visitará su lugar de origen para que se lleve a cabo el homenaje.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias