Actualizado hace: 930 días 12 horas 23 minutos
MANTA
Dos sujetos le roban a pasajeros de Coactur

Al menos 30 pasajeros a bordo de un bus de la cooperativa Coactur fueron asaltados por dos sujetos la noche del jueves.

Domingo 22 Diciembre 2013 | 04:00

Según el parte policial, dos sujetos armados viajaban entre los pasajeros, quienes actuaron cuando la unidad circulaba en la vía Montecristi-Manta, sector de la fábrica El Café.
El asalto y robo se dio a las 20h10, en el bus disco 78, de Coactur.
Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego color plateada con la cual sometió a los pasajeros, a quienes despojó de sus pertenencias como dinero, teléfonos celulares y más objetos de valor.
Los delincuentes eran de contextura delgada y piel trigueña. Ambos no pasaban de los 25 años de edad, señala el informe de la Policía Judicial. 
Estos sujetos luego de haber robado se bajaron de la unidad y subieron en otro vehículo, que al parecer lo estaba esperando.
El chofer de la unidad, tras el asalto, dio aviso a la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Montecristi, que se ubica cerca del lugar del robo. 
Los usuarios de esta cooperativa, entre ellos Maritza Cevallos, víctima del hecho, demandan a las autoridades de Tránsito y de la Policía, exigir a los buses de transporte intercantonal e interprovincial, instalar botones de pánico, cámaras y chip satelital para prevenir los robos. “No es posible que viajen personas armadas y no queden grabadas”, dijo la mujer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias