Actualizado hace: 932 días 2 horas 55 minutos
Demi Lovato quiere recuperarse "espiritualmente"

La cantante Demi Lovato aseguró que no regresará a la mesa del jurado en la edición estadounidense de 'Factor X', ya que necesita recuperarse mental y espiritualmente.

Sábado 21 Diciembre 2013 | 14:23

"Es muy importante para mí tomarme algún que otro período de inactividad para compensar los esfuerzos que he tenido que hacer últimamente. Por supuesto, trataré de mantenerme ocupada para coger nuevas ideas o pensar en posibles proyectos de futuro, pero principalmente voy a intentar dormir mucho y desconectar un poco del trabajo. Hay que recargar las pilas y recuperarse espiritualmente", confesó la cantante al portal HollywoodLife.com.
Sin embargo,Lovato aseguró que no se mantendrá alejada del mundo del espectáculo durante mucho tiempo, ya que tan pronto como dé comienzo el año 2014, empezará a trabajar en las coreografías y en el apartado físico de su esperada gira de conciertos.
"Voy a centrarme también en cultivar mi físico, porque necesito estar fuerte y en plena forma antes de iniciar mi nueva gira. Creo que este es el mejor momento para hacer un parón, volver al gimnasio y empezar a sentirme sana de nuevo", agregó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias