Actualizado hace: 937 días 15 horas 2 minutos
Festejos
Jóvenes santodomingueños comparten la Navidad con adultos mayores

Alumnos del Colegio Santo Domingo festejaron con los miembros de la fundación Amigos de la Tercera Edad.

Sábado 21 Diciembre 2013 | 09:59

 Al ritmo de la música que entonaban los alumnos del quinto año de Física el colegio Santo Domingo, los abuelitos de la Fundación Amigos de la Tercera Edad aplaudían ayer.

Ericson Ibujes, uno de los estudiantes, comentó que se dirigieron a esta fundación para brindarles en esta época navideña, un poco de alegría a los 60 adultos mayores que allí reciben atención semanalmente.
Esta fundación está ubicada en la urbanización Los Rosales, tercera etapa, y allí cada sábado se dirigen personas de la tercera edad a recibir alimentos, entre otras ayudas.
Ayer también fueron visitados por los alumnos de la escuela Reina de Inglaterra, quienes les llevaron obsequios y alegría.
Así lo indica Manuel Alberto Samaniego, quien es presidente de la fundación.
Cuenta que ésta se fundó hace más de 25 años y desde allí han recibido las aportaciones y el apoyo de muchas personas.
“Nos sentimos agradecidos porque hay mucha gente buena que nos dona comida, ropa u otros objetos”, detalla.
Pero Miguel López, de 87 años y uno de los abuelitos que acude al lugar, opina que las autoridades también deberían “poner su granito de arena, pero no lo hacen”, dice.
 
> CELEBRACIÓN. Johanna Bravo, estudiante del colegio Santo Domingo, ataviada con un gorrito navideño animaba a los ancianitos ayer. Bravo detalló que lo que desean es que ellos se lleven un buen recuerdo del colegio y de ellos, y hacerles pasar un momento divertido. Álex Pomaquero, también estudiante, mencionó que es gratificante el poder hacerle compañía a los demás, en especial a personas de la tercera edad. Por eso dedicieron visitar a los abuelitos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias