Actualizado hace: 928 días 6 horas 4 minutos
PORTOVIEJO
Mujer baleada pide justicia

Rosalyn Medranda Muñoz, quien sufrió un intento de asesinato, pide a la autoridades judiciales que se dicte prisión a las acusadas del hecho.

Sábado 21 Diciembre 2013 | 04:00

Rosalyn y sus familiares brindaron ayer una rueda de prensa para dar a conocer datos del proceso judicial que llevan en contra de Gloria N. C. A., y Blanca C. L., quienes presuntamente intentaron matarla.
El suceso ocurrió  el pasado 5 de julio de este año, a las 23h45, en las calles Francisco de Paula Moreira, entre García Moreno y Primero de Enero, de Portoviejo.
Según el informe policial, en el lugar fueron encontradas dos mujeres con heridas de arma de fuego y fueron trasladadas a una clínica particular.
Recupera. Han pasado cinco meses y sus familiares indican que Rosalyn se está recuperando milagrosamente de los tres impactos de bala que recibió, ya que los médicos habían asegurado que la mujer tenía pocas posibilidades de vida.
La víctima pasa conectada a un tanque de oxígeno y aún no habla, ya que una de las balas le causó problemas en la traquea. Sin embargo, a través de una computadora portátil escribe y le indica a los periodistas lo ocurrido.
“Somos compañeras de trabajo. Nos llevábamos bien, pero de pronto empezó a confundir la amistad con algo más y me comenzó a amenazar”, escribió Rosalyn al preguntarle por qué le habían disparado.
Al preguntarle ¿qué era eso de algo más que ella escribió?, respondió: “Al parecer ellas dos son parejas”, refiriéndose a las dos mujeres que están acusadas del intento de asesinato. 
Justicia. Fue la madre de la mujer que pidió, a través de los medios de comunicación, que se haga justicia por lo que le hicieron a su hija, ya que hasta el momento sólo se ha llamado a juicio a las dos mujeres sospechosas del intento de asesinato. La mujer pide a las autoridades judiciales más agilidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias