Actualizado hace: 938 días 22 horas 7 minutos
LONDRES
Ochenta heridos tras caída de techo de teatro

Más de 80 personas resultaron heridas, de ellas al menos cuatro graves, al derrumbarse parte del techo del céntrico teatro Apollo de Londres en plena representación, cuando se encontraba lleno de espectadores.

Viernes 20 Diciembre 2013 | 04:00

 El suceso ocurrió en uno de los teatros del popular West End, muy cerca de Picadilly Circus, cuando, por razones que se desconocen, parte de la mampostería del techo se desplomó sobre la platea durante la escenificación de una de las obras más destacadas del año en Londres, “El curioso incidente del perro a medianoche”.

Unos 720 espectadores llenaban el teatro, muchos de ellos jóvenes, cuando sobre las 20h15 GMT, mientras la representación llevaba 45 minutos en marcha, cayó parte del techo, llevándose consigo parte de la iluminación.
Un portavoz de los servicios de bomberos indicó que 85 personas resultaron heridas, de ellas al menos cuatro con lesiones graves, en un incidente al que sucedió una evacuación ordenada pese al pánico y el miedo sufrido en ese primer momento por los espectadores.
“El techo cayó sobre el público, justo ante nosotros. Estábamos protegidos por una galería y empezamos a correr. La gente gritaba”, relató a la cadena pública británica BBC Amy Lecoz, que asistía a la representación con sus dos hijos de 16 y 19 años.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias