Actualizado hace: 934 días 18 horas 40 minutos
Pedernales
Reciben equipos de seguridad para feriado

Un bote inflable con piso de aluminio para rescate, una mochila botiquín con 44 insumos, un motor de 25 HP, un kit de oxígeno, un resucitador manual y más enseres recibió el Municipio de Pedernales para mejorar su sistema de rescate en la playa.

Jueves 19 Diciembre 2013 | 04:00

La entrega la realizó  el día martes,  el Ministerio de Turismo a través de la Coordinación Zonal 4. 
La directora zonal. Scheznarda Fernández, dijo que el objetivo de los enseres, en los cuales se invirtieron más de 15.000 dólares,  es brindar mayor seguridad a los turistas que visitarán este sector manabita en el feriado de navidad y el fin de año, además que quedarán para toda la temporada, destacó.
 acuerdo. En el evento también firmaron el convenio específico de cooperación entre la coordinación zonal 4 del Ministerio de Turismo y el Gobierno Autónomo Descentralizado 
Municipal de Pedernales.
Así, en el año 2014 se construirán baterías sanitarias además del monumento donde se indique que Pedernales es el génesis del nombre del Ecuador. 
El alcalde de Pedernales, Manuel Panezo, aseguró que los implementos entregados son un valioso aporte para la seguridad de los bañistas que acuden a esta playa manabita, y resaltó la importancia del trabajo mancomunado para el desarrollo del turismo del cantón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias