Actualizado hace: 936 días 7 horas 16 minutos
Salud
Investigan supuesto enriquecimiento

Francesco Córdova, gerente del hospital Rafael Rodríguez Zambrano, informó que uno de los delitos que investigan dentro de la casa de salud es enriquecimiento ilícito.

Jueves 19 Diciembre 2013 | 04:00

 El anuncio lo realizó ayer en una rueda de prensa. Córdova indicó que ya existe una comisión de la Contraloría y Fiscalía encargada de investigar este delito que se sumaría a otros siete descubiertos. Otro delito sería el denunciado hace 15 días por el propio funcionario, que es el robo de medicinas. En este hecho se acusa a un personal médico. 

El funcionario prefirió no revelar nombres de supuestos implicados, tampoco el área donde habría ocurrido este delito. Dijo que los nombres se conocerán cuando las investigaciones culminen. 
Argumentó además que estas “irregularidades” se han registrado desde hace mucho tiempo. “Pero cuando se intenta comprobar estos hechos ocurre lo que pasó el lunes, que varios médicos se levantan y piden la salida del administrador”, refirió Córdova.  
 
ANALIZAN ACCIÓN. El pasado lunes un grupo de médicos del hospital, mediante un reclamo público, manifestaron supuestas irregularidades dentro de la casa de salud y pidieron la salida de Córdova. Sobre este hecho el gerente indicó que el martes, una comisión de la Dirección provincial de Salud llegó al hospital para analizar las supuestas faltas en las que habrían incurrido el personal médico y hasta el mismo gerente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias