Actualizado hace: 929 días 12 horas 55 minutos
EE.UU.
Farrell tuvo idilio con Elizabeth Taylor

Un secreto bien guardado del actor Colin Farrell ha salido a la luz. Él reveló que mantuvo un idilio amoroso con Elizabeth Taylor, esto en los últimos años de su vida.

Jueves 19 Diciembre 2013 | 04:00

 
Según reportan medios internacionales, dichas declaraciones las dio el actor irlandés al programa de Ellen DeGeneres. 
Allí, el intérprete de “Minority Report”, habló sin reparo sobre la profunda amistad que le unió a Taylor e hizo conocer que la relación podría haber ido a más, de haberse conocido antes. 
Destacó Farrel que conoció a Elizabeth Taylor a finales del 2009, cuando coincidió con ella en el hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles. 
“Conocí a Tim Mendelsohn, representante de la actriz, y le dije que la saludara de mi parte, porque probablemente no estaría familiarizado con mi nombre. Yo me ví sorprendido porque Mendelsohn me explicó que Elizabeth sabía perfectamente quién era”, detalló Farrell. 
Más adelante, el actor llamó a la publicista de Taylor y preguntó si podía enviar unas flores a la actriz, sin saber que la diva había pensado en hacer lo mismo. Al final, el actor pidió permiso para visitarla y finalmente se salió con la suya. 
“Aquello fue el comienzo de un año y medio o dos años de relación genial. Para mí fue, al menos en mi cabeza, la última relación romántica que he tenido. La adoraba, quise ser el marido número ocho de Elizabeth”, indicó Farrell.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias