Actualizado hace: 936 días 11 horas 54 minutos
MANTA
Incautan medio kilo de marihuana

La Policía realizó dos operativos e incautó medio kilo de marihuana y 225 gramos de cocaína en Manta y Montecristi.

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 04:00

Los operativos fueron realizaron en la parroquia Colorado de Montecristi y en el barrio Santa Martha de Manta. Hubo cuatro detenidos. 
El informe de la Policía señala que el primer operativo fue realizado en el parque de Colorado, donde arrestaron a Félix B. y los primos Juan y Luis L. 
El primer detenido es conocido como “Pecho amarillo”, informó la Policía.
Llamada alerta a la policía.
Los tres fueron detenidos luego de que los agentes de la Unidad de Antinarcóticos le siguieran los pasos por más de 15 días, tras recibir una denuncia donde les informaban que un grupo de hombres estarían comercializando sobres de droga en varios puntos de Montrecristi. 
La entidad armada también investiga si habría menores de edad involucrados en el expendio. Los procesados fueron acusados  por el fiscal Luis Cadena en una audiencia de formulación de cargos y uno de los jueces del Palacio de Justicia ordenó su prisión preventiva a los tres.  Hay un taxi retenido.
Otro detenido. El otro detenido es Franklin M. y fue arrestado en la calle 7 y avenida 23. 
El informe de la Policía indica que le encontraron 225 gramos de cocaína (300 sobres). 
La Policía también informa que el presunto expendedor fue detenido con orden de allanamiento. Este operativo fue liderado por el fiscal Luis Cadena.
La entidad armada logró capturar a Franklin M. luego de seguirle los pasos por 45 días, tras recibir una denuncia donde informaban que el sospechoso sería uno de los mayores expendedores de droga del barrio Santa Martha. Los sobres de droga eran comercializados a un dólar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias