Actualizado hace: 931 días 8 horas 22 minutos
Juanes y su “luz”, un adelanto de su nuevo disco

Juanes regresa por todo lo alto, y cierra el 2013 ofreciendo un abreboca de lo que será su nuevo álbum, con el lanzamiento del primer sencillo del mencionado material titulado “La luz”.

Martes 17 Diciembre 2013 | 15:55

Este tema, que revela la parte costumbrista que lo ha acompañado desde su niñez, se diferencia de los otros temas de Juanes, pues en esta ocasión el músico quiso involucrar ritmos milenarios de la costa colombiana, como la champeta y el mapalé, entre otros.
De su próximo disco, Juanes reveló que su mamá ya lo escuchó y le dio su completa aprobación. “Ella es una mujer de pocas palabras, pero me dijo ‘ay, mijito, está muy bonito’”.
Durante una visita privada al estudio donde el cantante colombiano dio los toques finales a esta producción, el creador de “Paz Sin Fronteras” compartió en exclusiva con Terra.com.co más temas de su nuevo disco. 
A la pregunta de Terra, si con “La luz” y las demás canciones nuevas Juanes espera ganar algún premio, el cantautor respondió con la humildad que lo caracteriza: “Nunca hago nada para ganarme un premio. Si uno trabajara para eso, se perdería la esencia. Nunca pienso en eso… yo hice este disco con todo el corazón, por amor a mi profesión”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias