Actualizado hace: 941 días 50 minutos
SERIE A
UN CHOQUE DECISIVO

En un partido fundamental para el título, Emelec visita hoy, a las 11h30, a Independiente del Valle, en un cotejo por la fecha 19 del campeonato nacional Serie A.

Domingo 24 Noviembre 2013 | 04:00

Los “eléctricos” tienen 37 puntos y los “rayados” cuentan con 31 unidades. En caso de ganar, los azules estarían cerca de su propósito. Los jugadores y los hinchas ya hacen cálculos. “Ya falta poco, estamos algo ansiosos de conseguir el campeonato”, dijo John Narváez. 
El DT Quinteros se ha manejado con cautela. Ha preferido no hablar con los medios del buen momento del equipo, pero sí adelantó en la semana que el 3 de enero viajarán hasta Argentina para realizar la pretemporada. 
El técnico no podrá contar con el paraguayo Fernando Giménez. Su reemplazo será Ángel Mena. 
Para este encuentro tampoco estará el capitán Pedro Quiñónez, quien fue operado de una hernia inguinal y será baja por 20 días. En su puesto actuará Fernando Gaibor, quien regresó a las prácticas el jueves, junto a Gabriel Achilier, Óscar Bagüí y Enner Valencia luego de estar con la ‘Tri’ en los amistosos en Estados Unidos. 
Por otro lado, Independiente cuenta con equipo completo y esperan conseguir el triunfo para ubicarse a dos unidades de los “millonarios”. 
 
otros cotejos. Barcelona recibe hoy, a las 16h30, a Liga de Quito. Ambos clubes están en pelea por conseguir un cupo en un torneo internacional. 
Cabe destacar que los jugadores “canarios” no cobran hace varios meses su sueldo y por eso decidieron no concentrar ayer para este crucial cotejo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias