Actualizado hace: 940 días 8 horas 40 minutos
SERIE A
Emelec y Barcelona ganaron este fin de semana

El Barcelona SC, Liga de Quito y Macará se hicieron con los tres puntos en la jornada 18 del torneo de la Serie A, mientras Manta FC y Deportivo Cuenca se adjudicaron un punto luego de empatar a 1.

Lunes 11 Noviembre 2013 | 04:00

En uno de los cotejos que abrió la jornada de ayer, El Nacional recibió a Barcelona. Los toreros lograron imponerse por la mínima diferencia ante los quiteños.
En los primeros minutos del encuentro ambos equipos tuvieron acciones de ida y vuelta y llegaron varias veces al arco rival, sin poder concretar las acciones.   
Fue en un contragolpe al minuto 22 que los toreros pudieron adelantarse y marcar la que sería la única diana del cotejo, obra de Cristhian Penilla 
ALBOS. Liga Deportiva Universitaria de Quito ganó a Deportivo Quevedo con doblete de Jaime Ayoví (minuto 8 y 90+) y con anotación de Luis Bolaños (53), mientras que por el cuadro visitante descontaría Jorge “El Pony” Ladines al minuto 72. 
En otro de los partidos, Macará, con 10 hombres, se impuso por 2-0 al Independiente. 
El “ídolo de Ambato” abrió la cuenta a los 20  minutos con gol de Mario Pinillo.
El Independiente con León y el manabita Sornoza buscaban marcar, pero no lo consiguieron, pues Cristian Mora se los impidió.  Al minuto 77, Nazareno en un tiro libre puso la segunda del encuentro y sentenció el partido. 
MANTA EMPATÓ DE VISITA. En tanto el Manta FC no pudo mantener la ventaja y terminó empatando  durante su visita al Deportivo Cuenca. 
Este partido se jugó sin público por una suspensión que pesaba sobre el Cuenca. 
El cuadro atunero se adelantó iniciado el primer tiempo (40 segundos) cuando Jhon Carabalí puso a ganar a los manabitas 0-1.
Esto no evitó que el equipo morlaco bajara la guardia, por el contrario, empezó a atacar aunque no generaron peligro. 
Con este marcador se fueron a los camerinos. 
En la etapa complementaria y poco antes del pitazo final los dueños de casa lograrían empatar el compromiso con gol de Charcopa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias