Actualizado hace: 940 días 11 horas 35 minutos
Emelec derrota por 3-0 a Deportivo Quito

Emelec sigue en su lucha por convertirse en campeón directo. La tarde de este domingo, los "eléctricos" golearon por 3-0 a Deportivo Quito.

Domingo 10 Noviembre 2013 | 18:34

Durante los primeros minutos de juego, ambos equipos se mostraron fuertes y generaron varias acciones de peligro. 

En el minuto 4, Stracqualursi tuvo la primera posibilidad de gol, pero su remate fue desviado por Guagua.

Asimismo, al minuto 7, el centrocampista de Deportivo Quito, Álex Colón, sacó un potente remate que se estrelló en el horizontal.
La primera conquista del partido se dio al minuto 15, cuando Marcos Mondaini ejecutó un tiro de esquina, que fue aprovechado por Fernando Giménez, quién envió el balón al fondo de las redes. 
La figura de Giménez volvió a aparecer al minuto 23 de juego, cuando un remate de Enner Valencia rebotó contra un defensa "chulla", y Gimenéz aprovechó para rematar al arco y decretar el 2-0.
Para el inicio de la segunda parte, Gustavo Quinteros, director técnico de Emelec, sacó al juvenil Enrique Vera e ingreso José Luis Quiñonez, mientras Rubén Darío Insúa hizo dos variantes ingresando a Walter Calderón e Isaac Mina. 
En el minuto 52, Enner Valencia irrumpió en el área rival con mucha fuerza, dando pase a Fernando Gaibor, quien concretó el 3-0 definitivo. 
Con esta victoria, Emelec se acerca a su objetivo de ganar la etapa y ser campeones de manera directa, sin tener que jugar final en diciembre. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias