Actualizado hace: 940 días 1 hora 5 minutos
Liga de Portoviejo
"La salida de Espinel se da en el momento menos oportuno", dice Morelli
Luis Espinel (der) durante una rueda de prensa. Archivo

Ex técnicos, periodistas deportivos e hinchas de Liga de Portoviejo, analizan la salida inesperada del técnico Luis Espinel Lalama y las situaciones que podría acarrear para el primer equipo de la "Capira".

Miércoles 06 Noviembre 2013 | 10:13

Oswaldo Morelli, extécnico de Liga de Portoviejo, manifestó que la salida de Espinel "no es lo ideal, pero si lo adecuado".

Morelli, en un contacto telefónico con El Diario, explicó que el cambio de técnico será "un shock" para la plantilla, debido a que restan sólo 6 fechas de los Hexagonales de Ascenso, sin embargo, reiteró que la decisión busca acabar con los diversos problemas que habían surgido. 

"Muchas veces hay que tener estos golpes para despertar, por lo que Liga de Portoviejo tiene una oportunidad nueva para reestructurarse y seguir adelante", dijo. 

Respecto a la reacción que podrían tener los jugadores, Morelli precisó que "los futbolistas deben estar preparados para trabajar con cualquier técnico, pero deberemos esperar sus reacciones, ya que son jugadores jóvenes", dijo. 

Además, Morelli indicó que Alfredo Delgado, quien asumió la dirigencia técnica, "ha realizado un gran trabajo, esperemos que responda de la manera adecuada". 

Por otra parte, Fabricio Pico, comunicador social, aseguró que la salida de Espinel afectará a los jugadores de Liga de Portoviejo. 

"La salida de Espinel va a afectar mucho, por los jugadores que lo prefieren, esperemos que no hayan salidas de futbolistas precipitadas", dijo. 

Además, Pico explicó que la actitud de Espinel y los problemas con la plantilla también son responsabilidad de la dirigencia del club. "Los dirigentes no supieron controlar a su técnico, ya que permitieron en él actitudes negativas", dijo. 

Pico finalizó diciendo que Delgado es "la opción más viable para tomar las riendas del club, ojalá que se logren buenos resultados para llegar a la B", señaló. 

Santiago Montenegro, dirigente de Liga, manifesto que la decisión "es a favor del equipo". El comentario lo realizó a través de twitter. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias