Actualizado hace: 940 días 21 horas 37 minutos
CNE
Hasta ahora inscritos 6 candidatos a alcaldes

El presidente de la junta electoral de Manabí Rolando Vélez, hizo un llamado a las organizaciones políticas para que se acerquen a inscribir a sus candidatos a tiempo y no esperen hasta el 21 de noviembre fecha límite para recibir inscripciones.

Martes 05 Noviembre 2013 | 04:00

A 16 días para el cierre del proceso de inscripciones para los comicios electorales del 23 de febrero del 2014, Veléz mencionó que en la actualidad sólo dos movimientos y seis candidatos se han inscrito en la provincia. 
 
nombres. El Movimiento SUMA ha presentado cinco candidatos a alcalde de los cantones, de Manta, Jorge Zambrano; Jaramijó, Doris López; Santa Ana, Washington García; de  Chone Dan Hamed Vera y de Tosagua Melwin Almeida, 
mientras que el otro movimiento inscrito es del Movimiento Popular Democrático, que anotó a Mery Zamora para alcaldesa de Portoviejo.
El presidente de la Junta, agregó que los candidatos inscritos no tuvieron objeciones por lo que podrán participar en el próximo proceso electotal.
 
EN MESAS. El representante del CNE, también recordó que las instituciones públicas y privadas deben enviar la lista de los trabajadores y estudiantes, para el sorteo de quienes estarán en las juntas receptoras del voto,  estas deberán ser entregadas hasta el día miércoles, aseguró Vélez.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias