Actualizado hace: 940 días 15 horas 57 minutos
Delfín y liga (P)
Delfín y Liga de Portoviejo obtuvieron tres puntos vitales

Delfín y Liga de Portoviejo obtuvieron tres puntos vitales en la cuarta fecha de los Hexagonales de Ascenso, tras derrotar al Patria y Municipal Sucúa, respectivamente.

Lunes 04 Noviembre 2013 | 04:00

 Los portovejenses ganaron 2-1 ante los orientales. La “capira” comenzó con un poco de nerviosismo los primeros minutos, pero después se asentó en el terreno de juego.

El primer gol de Liga de Portoviejo llegó al final del primer tiempo, cuando el delantero Gustavo Asprilla puso el balón en las redes tras una buena jugada colectiva al minuto 45. En el segundo tiempo, los dirigidos por Luis Espinel Lalama fueron los dueños de las acciones y el segundo tanto llegó a los 57’ por intermedio de Luis “Cocacho” Macías, mientras el descuento para el Sucúa llegó a los 67’.
“Cetáceos”. Un tiempo fue suficiente para que Delfín liquidara al Patria. Ayer los “cetáceos” ganaron 3-1, le rompieron el invicto al rival y son los líderes absolutos del Grupo Uno con 10 puntos. Los cerca de 8 mil aficionados que se dieron cita en el estadio Jocay salieron contentos con el rendimiento del equipo. Delfín desde el primer minuto del partido salió a buscar el gol. A los 3 minutos abrió el marcador por intermedio de Gerson de Oliveira. Los locales no se conformaron y siguieron atacando. A los 20 minutos Ever Quiñónez lanzó un centro y Cangá apareció para enviarla al fondo de las redes. Delfín era el equipo que mandaba en el partido y aumentó el marcador por intermedio de Álex George de tiro penal. En la segunda etapa Delfín bajó el rendimiento hubo pocas opciones de gol. Washington Espinoza descontó para los visitantes a los 33’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias