Actualizado hace: 940 días 16 horas 41 minutos
Show
Música de Anthony sonará en Manta

La gira mundial del famoso cantante Marc Anthony desde su inicio el pasado mes de agosto ha estado marcada por una serie de exigencias que el intérprete ha puesto a su arribo a las ciudades en donde se presentará.

Sábado 02 Noviembre 2013 | 05:00

 
Diversas publicaciones internacionales se han hecho eco de algunas de ellas, como es el caso de sus requerimientos en Lima, en donde  el próximo 19 de noviembre la estrella llegará con su tour “Vivir mi vida”.
El portal de noticias rpp.com.pe así lo ha hecho saber, tras detallar algunos pormenores de estas.
 
EXIGENCIAS EN LIMA. Una de sus principales demandas es un gran despliegue técnico y logístico, es así que la producción local se ha visto en la necesidad de contratar más de seis camiones para trasladar los equipos de audio, video y sonido que permitirán que el Estadio Nacional esté apto para su show.
De la misma manera, Marc ha dispuesto que para su traslado y su equipo, se le destinen 3 camionetas SUV de lujo con vidrios polarizadas, para poder trasladarse las 24 horas del día por la ciudad. 
Además un hotel de lujo está en esa lista, y para el día de su concierto 2 botellas de vino Opus One Cabernet Sauvignon, 24 botellas de cerveza Coors Light,  botellas de agua, bandeja de galletas suaves, bandeja de frutas y verduras, además de queso fresco, botellas de Vitamin Water, Gatorade, Coca Cola, variedad de té y manzanilla. 
 
EN MANTA. Ahora llega con una presentación gratuita a Manta, mañana domingo 3 de noviembre. 
El Municipio de esta ciudad, que organiza -con apoyo de la empresa privada- y trae su show, ha destacado que Marc también ha pedido una suite presidencial en uno de los mejores hoteles del puerto, en este caso el Oro Verde. 
Además ha solicitado muchas frutas como kiwi, cerezas, uvas; verduras, un vino importado, agua, cafetera, microondas en la habitación y chocolate ecuatoriano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias