Actualizado hace: 939 días 6 horas 42 minutos
MANTA
Frutas y buen vino degustará Anthony

A tan sólo 3 días de la presentación gratuita del cantante puertorriqueño Marc Anthony en Manta, ya son varios los detalles que se han revelado sobre su show, estadía y arribo.

Jueves 31 Octubre 2013 | 04:00

 
Uno de ellos es la dimensión del escenario en donde cantará, que, según especificó Macro Sonido y Prosonido, empresa encargada de armarlo, medirá 20 x 18 metros.
 
 SU HABITACIÓN. Por otro lado, está la suite presidencial del hotel Oro Verde, en donde se hospedará Marc Anthony cuando llegue a Manta y que ya está lista.
Se trata de una habitación en suite que incluye una cama de 3 plazas, un comedor, una sala, televisores, una pequeña nevera, un jacuzzi y una gran vista al mar.  Se prevé que el intérprete de “Vivir mi vida”  llegue el domingo 3 de noviembre al mediodía, para en la noche del mismo día ofrecer su show en la playa El Murciélago, a las 23h00 aproximadamente.
 
 ALIMENTACIÓN. Pero lo que más llama la atención seguramente son los requerimientos de Marc en cuanto a su alimentación, pues a pesar de ser uno de los artistas del momento, ganador de premios Grammy, estas  exigencias no llegan a ser excéntricas. 
Ana María Delgado, jefe de recepción del hotel Oro Verde, indicó que el bloque 1 del hotel estará ocupado en un 90 por ciento con integrantes del “staff” del cantante.
El artista ha solicitado un surtido de frutas que incluye kiwi, cerezas, uvas; además verduras, un vino importado, agua, cafetera, microondas en la habitación y chocolate ecuatoriano. “Tenemos además a un chef peruano, así que le podremos ofertar comida nacional e internacional”, dijo Delgado.  
 
 SHOW. Por otra parte, el pasado martes, Jaime Estrada, alcalde de Manta, en una rueda de prensa manifestó que a las 22h30 se planea la coronación de la nueva Reina de Manta y que luego será el concierto de Anthony que durará cerca de una hora y 40 minutos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias