Actualizado hace: 941 días 4 horas 28 minutos
Manta
A 5 días de vivir el show de Marc Anthony

Manta será una de las tres ciudades del país que recibirá al cantante Marc Anthony en el marco de su gira mundial “Vivir mi vida 2013”.

Martes 29 Octubre 2013 | 04:00

 A diferencia de ciudades como Cuenca y Guayaquil, la presentación de este famoso cantautor este próximo 3 de noviembre será totalmente gratuita.

Concierto de Marc Anthony en Manta.

Es el Municipio de Manta con el apoyo de la empresa privada que han logrado esta presentación especial del cantante de éxitos como “Vivir mi vida”, como parte de las Festividades de cantonización de Manta. 
Jaime Estrada, alcalde de Manta, fue el encargado de revelar la noticia en una rueda de prensa, destacando que Anthony ofrecería su show  en la playa El Murciélago, tras la elección de la Reina de Manta. 
“Esperamos que la elección de la Reina de Manta dure 2 horas y media, luego de lo que cual saldría Marc Antony a presentar su espectáculo”, dijo el alcalde. 
Aunque  aún no se conoce el monto de la inversión para dicho concierto gratuito, la municipalidad  ha informado que Marc Anthony será el único artista internacional que estará en las festividades de la urbe porteña, esto en honor a sus fiestas.
Sus exigencias. para el Concierto de Marc Anthony en Manta, ya se han revelado algunas de las exigencias que éste ha puesto para poder brindar su show de alto nivel.
Según han informado los organizadores, entre las principales, Marc Anthony ha pedido un hotel exclusivamente para él y para ello la organización ha reservado el Hotel Oro Verde.
Otros de los pedidos del salsero son un avión privado para él, en donde viajará hacia Manta después de sus presentaciones el 1 de noviembre en Guayaquil, y el 2 en Cuenca. Y un vuelo chárter para sus músicos.
Además de ello se conoce que los técnicos que levantarán el escenario en donde cantará Marc Anthony serán norteamericanos. 
seguridad. Y eso no es todo, la presencia del cantante Marc Anthony en Manta “trastoca” los francos de los policías de Manabí. 
Edison Gallardo Bedón, jefe encargado del distrito 4 
(Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas), señaló que se ha previsto que 1.200 uniformados den seguridad en la ciudad, antes, durante y después del concierto.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias