Actualizado hace: 939 días 1 hora 11 minutos
Eliminatorias
colombia y chile se juegan su clasificación

Colombia y Chile jugarán hoy a las 16h00, en Barranquilla, un decisivo partido que puede asegurarles por adelantado una plaza al Mundial de Brasil 2014 en la penúltima fecha de las Eliminatorias.

Viernes 11 Octubre 2013 | 04:00

Colombia, que suma 26 puntos, necesita tan solo un empate para asegurar su presencia en Brasil y viajar sin presiones a Asunción para el último partido, el martes contra Paraguay.
Los chilenos, por su parte, con 24 unidades, buscarán los tres puntos en Barranquilla para clasificar directamente y no tener que depender del último partido, en Santiago, con Ecuador, rival directo por una plaza a Brasil.
La posibilidad de volver a estar en un Mundial después de 16 años de ausencia ha generado una enorme expectativa en la afición colombiana, que espera celebrar por adelantado y en su propia casa la clasificación.
 
la vinotinto. Venezuela se juega ante Paraguay su última carta para poder estar en el Mundial. Los venezolanos deben golear y esperar otros resultados en el resto de los cotejos, que los sitúe en posición de repesca, mientras que los paraguayos  aprovechan la ocasión para abrir las puertas a un relevo generacional.
La selección de Argentina intentará ratificar su condición de líder en las Eliminatorias, cuando reciba a Perú a las 18h00 en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Para este compromiso, Alejandro Sabella no podrá contar con Lionel Messi ni Gonzalo Higuaín, por estar lesionados. 
Lo que Concierne a la selección tricolor tiene que esperar ganar en el encuentro de Ecuador vs Chile para estar 100% seguros de su clasificación
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias