Actualizado hace: 938 días 1 hora 46 minutos
ESPAÑA
Tres ecuatorianos mueren ahogados en dos sucesos diferentes

Tres ecuatorianos murieron ahogados en España este domingo. Ayer se conoció que un hombre de 38 años y nacionalidad ecuatoriana murió ahogado en una poza en la localidad de Luesia, Zaragoza, (norte de España), donde se encontraba acompañado por su mujer y su hijo.

Martes 20 Agosto 2013 | 00:00

 Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza, los hechos tuvieron lugar el domingo en la tarde, cuando recibieron el aviso de que el hombre se había tirado al agua con su hijo en la citada poza y no había salido a la superficie, a la que sí emergió el niño.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, así como el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y un helicóptero de emergencias que lograron recuperar el cadáver horas después. 
Mientras que dos adolescentes que también residían en Madrid fueron halladas muertas en un embalse.
La Guardia Civil española localizó los cadáveres de las dos chicas, que fallecieron ahogadas en el embalse de Valmayor, situado a poco más de cuarenta kilómetros al noroeste de ese país.
Las familias de las dos niñas solicitaron la repatriación de los cadáveres al país, confirmaron este lunes a Efe fuentes diplomáticas.
Representantes de la embajada de Ecuador en España se pusieron en contacto con los familiares de las dos adolescentes, que acudieron a la sede diplomática para solicitar formalmente la repatriación de los dos cuerpos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias