Actualizado hace: 936 días 22 horas 22 minutos
PORTOVIEJO
Concursos internos de la Flor de Septiembre

Desde este lunes iniciaron los concursos internos en el colegio nacional Olmedo como parte de la programación del Festival Cultural de la Flor de Septiembre 2013.

Martes 20 Agosto 2013 | 00:00

En una visita realizada a Medios Ediasa, Narcisa Álvarez, coordinadora del festival,  explicó que los concursos internos se desarrollan con el objetivo de elegir a los representantes de la institución para los eventos intercolegiales. 
Ella dijo además, que ya están siendo entregadas las bases de los concursos en varios colegios de la provincia. 
"Es importante que todas las instituciones participen, no sólo por el rescate cultural, sino por la integración estudiantil", expresó Álvarez.
Por su parte Sergio Toala, rector de la institución, comentó que buscan rescatar y fomentar los valores culturales en los jóvenes.
Además mencionó que es un espacio para la juventud manabita, para que los jóvenes puedan exponer sus capacidades, destrezas y talentos.
AGENDA. Este martes a las 09h00 será el concurso de fotografía.
El miércoles se desarrollará el concurso de carteleras. Estos dos eventos tienen como tema central las costumbres y tradiciones manabitas.
El jueves será el concurso de periódicos murales desde las 09h00 y el viernes a las 21h00 se desarrollará el concurso de canto.
La próxima semana los estudiantes participarán en los concursos de oratoria, libro leído, poesía inédita, declamación, relato de cuentos, entre otros. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias