Actualizado hace: 935 días 10 horas 4 minutos
Manta
Habitantes de la ciudadela Costa Azul claman por alcantarillado

Los habitantes de la ciudadela Costa Azul quieren saber si dentro del préstamo de los 100 millones de dólares que el Municipio de Manta consiguió, está contemplada la obra de alcantarillado y la pavimentación de las calles principales que urgen en el sector

Lunes 19 Agosto 2013 | 16:45

Virginia Palacios, recuerda haber participado en una asamblea de la comunidad con las autoridades municipales, donde se les dio a escoger la ejecución de un parque o la obra de alcantarillado, reunión que se celebró hace dos años. 

“Desde ese tiempo a la fecha seguimos esperando el alcantarillado para nuestra ciudadela, obra por la que nos decidimos, considerando la prioridad de saneamiento que merece nuestra comunidad que termina sus descargas  en pozas sépticas”, expresó.
Enfermedades. Rodrigo  Vera, quien habita en el sector del centro de salud y de la escuela de Costa Azul, señala que está cansado de las enormes polvaredas que se levantan en las calles del lugar, "al menos se las deben lastrar para evitar las permanentes gripes y otras infecciones que afectan la salud de los moradores y en especial la de los niños", agregó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias