Actualizado hace: 937 días 28 minutos
Famosa
Vídeo: Toni Braxton se queda semidesnuda en concierto

En la red social de Youtube se muestra un vídeo en el que la cantante Toni Braxton se queda casi desnuda mientras ofrecía un concierto Nueva Jersey, Estados Unidos.

Lunes 19 Agosto 2013 | 11:25

Mientras la cantante brillaba en escena en medio de la interpretación de un tema su sexy y minúsculo vestido metálico le jugó una mala pasada la desprenderse de la parte trasera y dejar al descubierto su tonificado trasero.
En el show en New Brunswick, Nueva Jersey, de repente la intérprete estadunidense terminó en escena amparada sólo por un body color piel que apenas ocultaba su figura.
En sus afanes de seducir a la audiencia masculina no sólo con su potente voz de contralto, Braxton no se percató de que en pleno escenario se quedaba sin la prenda en su parte trasera hasta que un bailarín se le acercó para hacérselo notar.
Como sentencia la añeja frase. "El espectáculo debe continuar" y Braxton la cumplió al pie de la letra ya sea con vestido o en traje de Eva en escena, y eso sí, sin un ápice de pena. Publica la web Informe21. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias