Actualizado hace: 938 días 11 horas 48 minutos
OBRA
BUSCAN RECURSOS PARA CANOA

Luego de que Israel Guerrero entregara la consultoría sobre el proyecto turístico de Canoa, el pasado lunes, los funcionarios del GAD Municipal de San Vicente emprendieron la búsqueda de los fondos para el mismo.

Lunes 19 Agosto 2013 | 00:00

García indicó que mediante esta consultoría, que tuvo un costo aproximado de 39.900 dólares, el GAD Municipal conocerá cuáles son los fondos referenciales para el proyecto en Canoa, que incluye varios segmentos.
 
 DETALLES. Detalló que en la actual explanada del balneario se construirá un escenario para conciertos, que también permitirá ofrecer un espacio para todo tipo de deportes y eventos culturales, así como un área destinada para parqueadero en las zonas de mayor confluencia de turistas.
La transformación del malecón de Canoa tendrá un costo de  $ 1'046.655, que incluye cambios en los locales, construcción de aceras y bordillos, vías, adoquines vehiculares y peatonales, quioscos y cabañas, así como una sección para baterías sanitarias para los visitantes. 
Indicó que esta transformación no sólo será para el malecón, sino para las calles céntricas del balneario, que tendrán una nueva capa asfáltica de 2 pulgadas por un monto de $ 3'590.990,18 y para la canalización de aguas lluvias un monto de 726.843,34 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias