Actualizado hace: 939 días 19 horas 42 minutos
PORTOVIEJO
Poesía prepara un tributo a Vicente Espinales

Unas 35 instituciones educativas de Manabí participaron en una nueva edición del Concurso Provincial de Declamación con poesías de Vicente Espinales Tejena.

Lunes 19 Agosto 2013 | 00:00

 
En una jornada que inició desde las 10h00 del jueves último, padres de familia y alumnos de diversos centros educativos de Portoviejo escucharon las participaciones de estudiantes que declamaban los versos y coplas de las poesías del poeta Vicente Espinales Tejena. 
 
EVENTO PREMIO. El evento cultural se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura, Núcleo de Manabí, de la capital manabita y estuvo dirigido por los miembros directivos de la institución, entre ellos Dumar Iglesias, presidente de la Casa de la Cultura. 
El jurado calificador del concurso estuvo compuesto por Alicia García, Elsa García Grijalva y Publio Vásquez González.
Todos los participantes recibieron un diploma de reconocimiento por la participación en el concurso. Este es uno de los actos programados previo a la exaltación del poeta manabita Vicente Espinales Tejena, quien el jueves 26 de septiembre tendrá su reconocimiento en  el marco del XIII  Recital  Nacional de versos, denominado "Portoviejo es poesía", que se viene realizando en homenaje al Festival Cultural de La Flor de Septiembre del colegio nacional Olmedo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias