Actualizado hace: 930 días 15 horas 19 minutos
Portoviejo
Estudiantes en final de concurso

Andy Giler y Marcelo Zamora están dejando el nombre de su institución en alto. Ambos están en la tercera y última etapa del concurso “Reconocimiento a la investigación estudiantil”, que organiza la Senescyt.

Lunes 19 Agosto 2013 | 00:00

 
Ellos son estudiantes de la carrera de Ingeniería Hidráulica de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, extensión Portoviejo, y participan con el tema “Calibración de números de curva para el cálculo de las abstracciones en condiciones de clima tropical”, en la categoría ciencias de la ingeniería industrial y construcción.
La exposición de los manabitas se llevó a cabo el pasado 3 de julio en las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica del Ejército, en Quito, y tuvo como evaluadores a funcionarios de la Senescyt y científicos del proyecto Prometeo. Este evento convocó a los estudiantes del último nivel y egresados de las instituciones de educación superior de todo el país.
 
PREMIO. Los ganadores de este concurso obtendrán como premio la exoneración del examen para la obtención de una beca para la maestría en el exterior. A su vez, el proyecto de investigación será publicado por una revista indexada para la investigación científica de la Senescyt. La Feria Nacional, en la que se realizará la premiación, será el próximo 12 de septiembre en la ciudad de Urcuquí, provincia de Imbabura, en el emplazamiento del proyecto YACHAY.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias