Actualizado hace: 938 días 56 minutos
Paján
Trabajador muere al caer de un poste

Luis Raúl Franco Arias, de 35 años, murió tras caer de un poste en el que se encontraba trabajando para la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel).

Domingo 18 Agosto 2013 | 00:00

 
El accidente laboral ocurrió el pasado viernes, a eso de las 15h30, en Bahía de Caráquez, del cantón Sucre.
 
Familiares. Los deudos indicaron que Franco Arias era oriundo del cantón Paján y desde hace varios años laboraba por contrato para la Cnel, pero en las últimas tres semanas había sido trasladado a  Bahía de Caráquez para que trabaje en la misma empresa.
Los familiares manifestaron que ese día fueron informados por los compañeros de trabajo sobre el percance sufrido, pero los trabajadores no dieron detalles de las circunstancias en lo que ocurrió el accidente laboral. 
Después de aquella desgracia, el cadáver de Franco fue trasladado hasta Paján, donde fue velado por sus familiares en su vivienda, ubicada en el barrio La Merced. 
Se conoció que la víctima estuvo comprometida con Yadira Macías.
Los restos mortales de Luis Raúl Franco Arias fueron sepultados ayer, en horas de la tarde, en el cementerio general de la cabecera cantonal de Paján, en medio del dolor de los acompañantes, quienes le dieron el último adiós y se solidarizaron con los deudos en estos momentos de dura prueba.
Los familiares del hombre aseguraron que van a analizar las posibilidades de denunciar el hecho para se esclarezca las circunstancias del accidente laboral. Los funcionarios de la empresa no se han pronunciado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias