Actualizado hace: 937 días 19 horas 55 minutos
ASCENSO
Liga (p) busca reivindicarse

Liga de Portoviejo busca hoy reivindicarse en el zonal nacional de Ascenso cuando mida al club Águilas, a las 15h00, en el estadio Olímpico de Santo Domingo.

Domingo 18 Agosto 2013 | 00:00

Los portovejenses quienes perdieron en la fecha anterior 1-0 ante Vargas Torres en Esmeraldas, pretenden recuperarse ante las Águilas, ya que son conscientes de que no deben dar más ventaja en su puja por clasificar a la siguiente etapa.

"Será un cotejo complicado, más aún cuando jugamos de visitante, pero el equipo se ha preparado para conseguir un resultado positivo que nos dé la tranquilidad para seguir en pelea", dijo Kelvin Castro, de LDUP. 
Para este compromiso el técnico Luis Espinel Lalama ya podrá contar con el delantero Wilson Morales, quien se recuperó de una lesión   del aductor largo del muslo izquierdo.
 
equipo. Tras la práctica realizada ayer en horas de la mañana en la fundación de Liga, el técnico Espinel Lalama dejó listo el plantel con una sola variante en el rol titular con referencia a la última alineación que que jugó el equipo universitario. Édison Quiñónez remplazará a Carlos Delgado en la línea de volantes. 
Así, Liga alineará con Francisco  Mendoza en el arco; Jimmy Gómez Valencia, Néxar Delgado, Kelvin Castro y Orlín Quiñónez en la defensa; Stiven Zamora, Jackson Quiñónez, Jesús Alcívar  y  Edison Quiñonez serán los volantes, dejando en la delantera a Gustavo Asprilla y Luis Macías.
El equipo viajó ayer en la tarde desde Portoviejo a Santo Domingo, donde el plantel tenía previsto hospedarse en el hotel Toáchi. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias