Actualizado hace: 937 días 22 horas 36 minutos
PORTOVIEJO
ASALTAN LOCAL DE SEGUROS COLONIAL

Una cantidad indeterminada de dinero y otros objetos se llevaron dos delincuentes ayer de las oficinas de la aseguradora Colonial, en el centro de Portoviejo.

Sábado 17 Agosto 2013 | 00:00

 Los ladrones ingresaron aproximadamente a las 15h00 al local ubicado en la calle Pedro Gual, entre Francisco Pacheco y García Moreno. Ellos aparentaban ser clientes y una vez adentro sacaron a relucir armas de fuego con las que intimidaron a los empleados, se conoció.

Una vez obtenido el botín, los delincuentes salieron del lugar como si nada hubiera pasado, sin que las personas que se encontraban en los locales adjuntos se percataran del robo.
"No nos enteramos de que había ocurrido un robo hasta que llegó la Policía", indicaron los vecinos. 
 
Silencio. A los pocos minutos del asalto, al lugar llegaron miembros de la Policía Judicial para tomar los detalles de lo sucedido e iniciar las investigaciones del caso.
Los encargados del local asaltado evitaron dar declaraciones a la prensa y pidieron que no se dejara ingresar a los periodistas, según comunicó uno de los empleados.
El monto sustraído por los dos ladrones se desconoce. En los exteriores del local de la aseguradora no existen cámaras de seguridad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias