Actualizado hace: 928 días 10 horas 13 minutos
Liga Española
Inicia el buen fútbol

Rodará de nuevo la pelota en España. Hay muchas expectativas y también ambiciones para los 20 clubes que disputarán una nueva corona, donde el Real Madrid y Barcelona continúan como los favoritos.

Sábado 17 Agosto 2013 | 00:00

Hoy habrá tres encuentros: Real Sociedad-Getafe, Valladolid-Athlétic Bilbao y Valencia-Málaga, pero el plato fuerte de la primera fecha será mañana, cuando debuten los grandes.
El Barça, del entrenador argentino Gerardo Martino, se estrenará a las 14h00 (hora de Ecuador) contra el Levante en el estadio Camp Nou, mientras el Real Madrid recibe a las 14h00 (hora de Ecuador) al Betis, donde el proyecto de su DT Ancelotti se someterá al examen del Santiago Bernabéu. 
El nuevo Madrid ha ofrecido un fútbol más ofensivo que el desplegado la pasada temporada.
Arriba, por los creativos Mesut Ozil, Luca Modric e Isco Alarcón, Cristiano Ronaldo seguirá ejerciendo de líder del ataque.
Cristiano, segundo máximo goleador del torneo anterior por detrás de Messi, llega en forma tras sumar seis tantos en pretemporada y otro más el miércoles con Portugal para evitar la derrota frente a Holanda. 
En el Barça, Pedro Rodríguez y Cesc Fábregas se entrenaron con total normalidad tras sus lesiones, por lo que "Tata" Martino podrá contar con ellos para el debut. Messi, por su parte, trabajó también junto al resto de sus compañeros, aunque sólo durante una parte de la sesión, por lo que aún es duda. Mientras Neymar es uno de los que podría abrir como titular.
 
Otro partido. Sevilla y Atlético de Madrid  se enfrentarán mañana a las 16h00 (hora de Ecuador). 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias