Actualizado hace: 937 días 19 horas 16 minutos
Estados Unidos
Justin Bieber tendría nueva novia

Al parecer el cantante Justin Bieber se ha olvidado a Selena Gómez en brazos de la exótica modelo Ashley Moore, de 20 años.

Viernes 16 Agosto 2013 | 12:19

 El cantante ha sido fotografiado junto a la guapísima modelo en Beverly Hills (California) el pasado martes. Justin Bieber y Ashley Moore llegaron juntos en el Ferrari del cantante al restaurante Bouchon. Ella, de negro y muy elegante lucía una camisola y unos ajustados pantalones de cuero. Por su parte, Justin se mantuvo fiel a su estilo luciendo vaqueros, camiseta holgada y su irrenunciable gorra. Ambos cubrieron su cara con gafas de sol en un intento de pasar desapercibidos pero que por supuesto, fue un intento fallido.

El rapero Lil Twist fue quien les presentó y desde entonces todo parece que todo va viento en popa entre la pareja. Y es que incluso se han fotografiado haciendo muecas y demostrando una química de los más íntima.
Aún falta por confirmar si la modelo es la sustituta de Selena Gómez en la vida del canadiense, pero a veces una imagen vale más que mil palabras. Publica la web Telecinco.es
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias