Actualizado hace: 936 días 8 horas 56 minutos
EL CARMEN
Allanan casas de un usurero

Dos casas, cuyo dueño es un presunto “chulquero”, fueron allanadas por las autoridades el martes en El Carmen.

Viernes 16 Agosto 2013 | 00:00

 En las viviendas se encontraron, según la Policía, carros, letras de cambio y armas de fuego. Por el hecho, que se dio a las 18h00, hay una persona detenida, la cual supuestamente se dedica a la usura (chulco). 

Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE)de Santo Domingo, Policía Judicial (PJ) y Criminalística participaron en el operativo.
La diligencia se efectuó por una orden del juzgado Noveno de Garantías Penales del cantón El Carmen.
La petición de allanamiento la realizaron agentes de la PJ, que se informaron del hecho por denuncias de ciudadanos e investigaciones.
La primera casa allanada fue en el sector del hospital,  en la calle 10 de Agosto. En el lugar los policías encontraron una camioneta Nissan Frontier, de placa PBR-9778; un auto Renault, de placa PBO-857; y  un contrato de compra y venta de la camioneta.
 
 armas. En la segunda vivienda allanada, ubicada en el kilómetro 32 de la vía a Pedernales, entrada al recinto Zancudo, los gendarmes hallaron una escopeta calibre 20 con dos cartuchos, un revólver calibre 3.57 con once cartuchos.
Asimismo, los policías encontraron siete letras de cambio, cada una con un valor de 100 dólares, y un depósito de pago del Banco Pichincha por un monto de 500 dólares.
En la casa también estaba una camioneta de placa PBG-205 (que estaba reportada como robada) y un auto de placa ADJ-403.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias