Actualizado hace: 936 días 8 horas 40 minutos
PORTOVIEJO
Escuela festeja aniversario

La escuela particular mixta Alborada de Portoviejo inició sus festividades para celebrar 31 años de labor educativa.

Viernes 16 Agosto 2013 | 00:00

Las festividades iniciaron desde el lunes 12 de agosto con el concurso de lectura y manejo del diccionario, y posteriormente se realizaron concursos de libro leído, en el que participaron estudiantes de educación inicial y de 1er a 7mo. año de básica. El  miércoles 14 de agosto se realizó un concurso de redacción, dibujo y murales, formando parte del jurado el artista plástico Ivo Uquillas. 
Los parámetros que se calificaron en dibujo fueron trazos, alineación, colorido y mensaje expresivo, cada uno tuvo un valor de 2 puntos, se informó.
En el concurso de redacción se calificó caligrafía, ortografía, contenido del texto y lo "lógico" que poseía, según se expresó.
GANADORES.  En el concurso de redacción la ganadora fue Nazly Moreira,  de quinto año de básica; en segundo lugar Gillial Cevallos, de tercer año de básica, y en tercer lugar Milena Vinces, de sexto año de básica. 
En el concurso de dibujo la ganadora fue Norky Zambrano, de kinder, y en segundo lugar Issac Mejía, de segundo año de básica; también de primer año de básica, Nahomi Tuárez y Andrea Andrade. En el concurso de murales los miembros del jurado decidieron que todos  merecían ser ganadores.  
EVENTOS.  Odila Zambrano, directora del plantel, dijo que los eventos continuarán hasta el sábado 31 de agosto con la realización de una velada donde proclamarán a los nuevos soberanos para el período 2013-2014.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias