Actualizado hace: 928 días 4 horas 10 minutos
Miley Cyrus asegura que el crecimiento de sus senos molestaba a Disney

Miley Cyrus, actriz y cantante que saltó a la fama por una serie infantil de la factoría Disney, aseguró que el canal de televisión no quiere que sus estrellas crezcan, pese a que es un proceso natural.

Miércoles 14 Agosto 2013 | 12:21

La actriz, que hace dos años culminó su serie "Hannah Montana", asegurá que Disney le enviaba constantes cartas, en las cuales la cuestionaban por su actitud y desarrollo físico.

"Disney trata de hacer que sus actores no crezcan y no se puede hacer eso a las personas reales y normales", dijo la actriz Daily Star Sunday. 

Agregó, que uno de los principales problemas con el canal se daba por los cambios de su cuerpo. "Se sorprenderían de leer las cartas que me enviaba Disney. Decían cosas como que no podrían creer que le había contestado a mi padre así, que no podían creer que llevaba puesta esa camiseta o que por qué tenía senos. ¡Porque soy mujer! Qué locura", dijo.
Además, afirmó que ella nunca fue buena en ser la chica dulce e inocente que se vendía en "Hannah Montana". 
"No tuve que exorcizar a Hannah porque la gente sabía que era diferente a ella en la vida real, la mayoría de los que trabajan con Disney actúan como si ellos fueran realmente como sus personajes, pero yo nunca sentí la necesidad de hacerlo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias