Actualizado hace: 937 días 19 horas 55 minutos
Jipijapa
Universitarios buscan prevenir embarazos con capacitaciones

Un ciclo de charlas sobre “Sexualidad y Amor” dictaron a la comunidad educativa de la escuela fiscal Dr. Edmundo Carbo, de Jipijapa, doce estudiantes del sexto semestre de la carrera de Educación Primaria, de la extensión de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí en Jipijapa.

Miércoles 14 Agosto 2013 | 00:00

Durante dos semanas, bajo la tutoría de Francisca Vélez Castro y con el aval de la directora del establecimiento, Jenny Ayón de Zambrano, los universitarios expusieron conocimientos para capacitar a los alumnos y padres de familia en la formación de actitudes que propendan a la valoración de la sexualidad para la prevención de embarazos no deseados.
 
 VINCULACIÓN.
La ejecución de este proyecto les sirve para aprobar el módulo de vinculación con la comunidad. Así lo manifestaron los estudiantes de la Uleam: Gloria Santana, Bárbara Cañarte, Milton Parrales, Irma Salazar, Rocío Villacreses, Gilda Morales, Johanna Matute, Blanca Chóez, Josefa Chóez, Jessica Baque, Yesenia Pincay y Geovanny Morales, quienes dictaron las charlas sobre sexualidad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias