Actualizado hace: 932 días 50 minutos
Jaramijó
Piden obras en la ciudadela Costa Mar de Jaramijó

En la ciudadela Costa Mar de Jaramijó viven personas de diferentes partes de Manabí. Lino Macías es uno de ellos. Él llegó desde Junín hace 15 años, cuando la ciudadela era una completa montaña.

Martes 13 Agosto 2013 | 17:48

Macías manifestó que con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando y la ciudadela se fue poblando cada día más.

Por iniciativa de ellos mismos han mejorado algunas cosas, pero es bastante lo que necesitan. Agregó que se sienten olvidados, y por más que piden ayuda de las autoridades ésta no llega.
> Necesidades de la ciudadela. Calixto Ganchozo manifestó que en la ciudadela no cuentan con calles pavimentadas, el alumbrado público es ineficiente y no cuentan con el servicio de alcantarillado.
Lo único bueno que tienen es la dotación de agua potable, la cual les llega todos los días. Esto lo aprovechan para regar agua en las calles y así evitar que el polvo se levante y cause enfermedades.
Por la falta de alumbrado público manifestó que se están registrando robos, ya que las calles están oscuras. Macías indicó que son personas de otros lados que llegan a querer dañar el barrio con sus actos. Por esto piden a la Policía que haga más controles.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias