Actualizado hace: 937 días 21 horas 59 minutos
EE.UU.
G. Lucas buscó un vientre de alquiler

El famoso cineasta y creador de las franquicias "Star Wars" e "Indiana Jones", George Lucas, ha vuelto a revolucionar el mundo del espectáculo, pero esta vez tras la noticia del nacimiento de una hija bajo la modalidad de vientre de alquiler.

Miércoles 14 Agosto 2013 | 00:00

 
Según informó el diario The Huffington Post, el creador de "La Guerra de las Galaxias" y su esposa, Mellody Hobson, casados hace poco, dieron la bienvenida a la pequeña bebé el pasado viernes.   Se conoce que el nombre de la primera hija biológica del  matrimonio entre George y Mellody se llamaría Everest Hobson Lucas.
En torno a esta noticia, algunos medios estadounidenses también detallan que  aunque la pequeña nació mediante vientre de alquiler, como "niñeros de lujo" le esperan los hijos adoptados de Lucas: Amanda de 32 años, Katie de 25, y Jett de 20. Pero eso no es todo, ya que los famosos padres de Everest han declinado dar mayores detalles sobre el nacimiento de su hija. 
Lucas y Hobson, quien es directora ejecutiva de Dreamworks Animation, se casaron el pasado 22 de junio en el Skywalker Ranch, en California. El periodista Bill Moyers ofició la ceremonia y el director Steven Spielberg se ocupó del brindis.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias