Actualizado hace: 937 días 17 horas 40 minutos
MANTA
Contratista cayó en la depresión

Las investigaciones en torno al suicidio del contratista del municipio, Jacinto Bolívar Cevallos Cedeño, de 48 años de edad, apuntan a que lo hizo porque tenía problemas económicos.

Martes 13 Agosto 2013 | 00:00

Iván Molina, jefe de la Policía Judicial, señaló que desde que una fábrica de asfalto, propiedad de Cevallos, se incendió, el hombre entró en depresión. 
La empresa está ubicada en Montecristi, cerca al sitio El Chorillo. El hecho ocurrió hace un mes aproximadamente, se dijo. 
Según Molina, este sería el motivo principal que llevó a Cevallos a decidir acabar con su vida.
Esperó a estar solo. Para acabar con su vida, el hombre utilizó una subametralladora de fabricación americana, de calibre 38, con marca ilegible y dotada con una alimentadora de 27 cartuchos, explicó la Policía. 
El suicidio se produjo la noche del domingo, cuando en el domicilio de Jacinto Cevallos, ubicado en el barrio Cuba, solo estaba él.
Sus familiares habían salido y esto fue aprovechado por el fallecido, informó el mayor Molina.
Ayer el cadáver de Cevallos era velado por sus familiares y amigos, quienes no se resignaban a la pérdida de su ser querido.
Jacinto Cevallos era muy conocido en Manta. Actualmente tenía a cargo la repavimentación de varias calles de la parroquia Tarqui y era parte de la constructora Jhon Kevin, según se pudo conocer.
El cuerpo de Jacinto Cevallos será sepultado hoy en el cementerio Parques del Recuerdo, a partir de las 15h00, se detalló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias