Actualizado hace: 932 días 1 hora 49 minutos
Roma
Argentina cuenta con Lionel Messi para enfrentar amistoso con Italia

El argentino Lionel Messi llegó ayer a Roma, donde mañana jugará un amistoso con su selección contra el combinado nacional italiano, en un encuentro en homenaje al papa Francisco.

Martes 13 Agosto 2013 | 00:00

Para hoy está previsto que el Papa reciba en audiencia a las selecciones nacionales de Italia y Argentina en El Vaticano.
El pasado abril, la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) invitó formalmente a la de Argentina a disputar un amistoso entre sus selecciones absolutas el 14 de agosto, después de que el seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, propusiera un partido como este en homenaje al papa Francisco.
La Selección Argentina, que conduce Alejandro Sabella y que ya está en Roma, realizó ayer el reconocimiento del campo de juego del estadio Olímpico. El entrenador aprovechó la ocasión para probar un equipo en el que no estuvo Lionel Messi, que llegó con una molestia muscular.
El rosarino está en duda para el amistoso ante Italia, aunque se especula que estará en la cancha aunque sea algunos minutos. Evaluarán su evolución de la sobrecarga muscular que padece en el muslo derecho y su participación todavía es una incógnita.
Sergio Romero, Pablo Zabaleta y Erik Lamela, son otros de los futbolistas que arrastran molestias. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias