Actualizado hace: 936 días 23 horas 5 minutos
Ministro Serrano anuncia la detención de otro sospechoso del asesinato del fiscal Loor

La tarde de este lunes, fue detenido otro sospechoso del asesinato de Ramón Loor Pincay, fiscal de Jipijapa, según anunció José Serrano, ministro del Interior.

Lunes 12 Agosto 2013 | 16:30

Serrano, a través de su cuenta de Twitter, indicó que el detenido es Kevin José Bumbila Farfán. "Hace pocos minutos fue aprehendido  Kevin Jose Bumbila Farfan (conductor de la moto) vinculado asesinato al fiscal Ramón Loor, en Jipijapa", escribió el ministro. 

"Sobre la detención del vinculado en asesinato de Fiscal Loor, trabajo coordinado con Fiscalía, bien trabajo UIAD", manifestó Serrano en otro tuit. 
Hechos. Ramón Francisco Loor Pincay, de 52 años, uno de los dos fiscales que laboraban en Jipijapa, fue asesinado el pasado 7 de junio, a las 07h00.
El crimen sucedió al pie de su vivienda, ubicada en la calle Rocafuerte, entre Santistevan y Víctor Manuel Rendón, un sector céntrico de Jipijapa.
Varios moradores dijeron que el asesinato fue realizado al estilo sicariato: un hombre se acercó a la víctima, le descargó los disparos y luego huyó junto a un cómplice en una moto.
Posteriormente se conoció que la Policía había detenido a cuatro jóvenes de Jipijapa, en la comuna Sancán, cuando se desplazaban en un taxi. Ellos fueron trasladados hasta la Policía Judicial (PJ) de Jipijapa para investigaciones. 
Tras el crimen de Loor, la Fiscalía, a través de un comunicado de prensa, manifestó que la víctima estaba realizando  una investigación por el asesinato del profesor de la Universidad Estatal del Sur de Manabí (Unesum), Jorge Luis Velásquez Campuzano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias