Actualizado hace: 939 días 21 horas 29 minutos
La chica de la confesión
La chica de la confesión
Por: Freddy Solórzano
[email protected]

Lunes 12 Agosto 2013 | 16:20

No sé su nombre, no ha vuelto a llamar, sólo me dijo que tiene 13 años y me pidió que publicara un reportaje sobre el cutting. Ella llamó un jueves por la tarde a la redacción del periódico. El cutting se había convertido en un problema, me dijo.

La interrumpí para preguntarle qué es cutting, yo no había escuchando antes esa palabreja, mientras a la par ingresaba a Google en mi computadora para buscar la definición

La que dijo la chica y la definición en Internet se acercaban: el cutting es una práctica entre adolescentes y jóvenes, que consiste en hacerse heridas superficiales en diversas partes del cuerpo con objetos punzocortantes. Se trata de un acto compulsivo en el que incurren personas con alguna inestabilidad emocional, con la finalidad de liberar dolor, enojo, presión, ansiedad, o como una forma de llamar la atención.

Le pregunté si conocía de algún caso y me respondió que sí: ella. Después de esa confesión colgó. Le debo a la joven lectora el reportaje. Niña sin nombre, si lees este artículo, llámame o escríbeme.

  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias