Actualizado hace: 930 días 4 horas 54 minutos
España
Dos ecuatorianos heridos en un tiroteo en España tras quejas por ruido

Dos ecuatorianos fueron ingresados hoy en un hospital de Móstoles (centro) tras ser heridos por arma de fuego como consecuencia de una disputa con un vecino por el ruido que hacían en su vivienda.

Lunes 12 Agosto 2013 | 09:12

Fuentes policiales confirmaron hoy que los heridos son ecuatorianos y las sanitarias que ambos están en el hospital, uno de ellos con carácter grave.
El suceso tuvo lugar en la noche del sábado cuando los ecuatorianos, integrantes de una misma familia, fueron interpelados por los de otra, todos españoles, quienes les pidieron que dejaran de hacer ruido.
Eso motivó una pelea que acabó cuando uno de los españoles fue a por su escopeta de caza y supuestamente disparó contra los ecuatorianos.
El presunto autor de los dos disparos, un español de 59 años, fue arrestado en el lugar de los hechos y se espera que pase a disposición judicial mañana martes.
Durante la pelea también resultaron heridos una mujer de 40 años y un joven de 19, ambos españoles, que fueron atendidos en el lugar por contusiones.
El paciente que está en estado grave es F.R.A., de 54 años, quien ingresó con una herida por arma de fuego en el abdomen.
Fue operado de urgencia y hoy se encuentra ingresado en planta, según el hospital.
También permanece ingresado en planta, con pronóstico menos grave, B.V.N.L., de 38 años, quien sufrió heridas de arma de fuego en ambas piernas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias