Actualizado hace: 938 días 14 horas 10 minutos
Manta
Cuatro hombres que están acusados de secuestro irán a juicio

Ramón Vera y su esposa vivieron momentos de terror cuando fueron secuestrados. Fueron tres horas de miedo.

Lunes 12 Agosto 2013 | 00:00

 La pareja luego fue rescatada por la Policía. El hecho ocurrió el 27 de diciembre del año pasado. Según un informe de la Policía, emitido en esa época, la pareja fue secuestrada mientras iba en una camioneta.

La Policía informó que alguien observó el secuestro y anotó el número de las placas de uno de los autos. Luego avisó a los miembros de un patrullero y en ese momento empezó un operativo.  
Por este caso hubo cuatro detenidos que han sido llamados a juicio por el delito de plagio. Tres de ellos son considerados autores del delito y un cuarto ha sido acusado de cómplice, indicó la Policía. 
En días pasados el fiscal Jaime Alcívar emitió el dictamen acusatorio durante una audiencia que se efectuó en el juzgado Décimo Quinto de Garantías Penales.
El fiscal considera que hay indicios suficientes para que los implicados sean enjuiciados. Destaca el hecho de que fueron detenidos pocos minutos después del hecho y además se encontraron armas y se retuvieron los vehículos con los que se cometió el supuesto delito.
Una de esas armas se presume ha sido usada en otros crímenes, según los informes balísticos que la Policía ha entregado a la Fiscalía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias